Pedidos a partir de 50 pares    |

Fabricante Europeo

|     Entrega gratis

Versión de prueba

Hemos implementado un proyecto con una explosión, es decir, odpalaj.pl x fábrica de calcetines

Tan pronto como hablamos sobre una posible colaboración, fueron fuegos artificiales. Supimos de inmediato que queríamos implementar este proyecto. Por supuesto, estoy hablando de calcetines personalizados para odpalaj.pl, una tienda de pirotecnia, famosa por su gran y amplia gama, incluidos los fuegos artificiales, por supuesto. Vea lo que les cosimos y por qué fue una de nuestras colaboraciones más interesantes en 2022.

¿Sabes lo que es cuando conoces a alguien y se enciende de inmediato? Lo sabemos, porque tuvimos el placer de trabajar con odpalaj.pl, y qué pasa si, se conocen entre sí sobre chispas. Bastaba que ahondáramos en el tema y de inmediato supiéramos que queríamos implementarlo. Todo gracias al diseño simple pero intrigante de los calcetines y la interesante mecánica de marketing que nos sorprendió mucho. ¡Positivamente, por supuesto! Así que vayamos a los detalles. ¿Qué hemos hecho por odpalaj.pl y con qué efecto?

Un proyecto bomba, o cómo supimos que tal calcetín sería un cohete

A primera vista, el diseño de estos calcetines puede considerarse trivialmente simple. Sin bomba y todo. Pero como ya tenemos mucha experiencia, supimos casi de inmediato lo interesantes que se verían en vivo. De color naranja intenso, con un motivo de bomba en llamas (además, resaltado visualmente en el talón y los dedos de los pies): estos diseños minimalistas y fuertes realmente se ven bien y atraen a los compradores. Nuestras observaciones muestran que el contraste es el más popular. Cuanto más fuerte es el contraste, más interesante es. Pero no solo el diseño simple, aunque bueno, sino también la mecánica de marketing hablaron a favor de este proyecto. Odpalaj.pl ha desarrollado un método simple para aumentar las ventas, que también puede funcionar en su negocio. ¡Comprueba de qué se trata!

Ciekawe podejście do marketingu, czyli do zakupów odpalimy im tylko jedną skarpetę!

Al equipo de odpalaj.pl se le ocurrió una idea fácil de implementar, pero bien pensada e inteligente en términos comerciales. Decidieron separar sus calcetines bomber y ofrecerlos individualmente, como complemento a las compras por un mínimo de 500 PLN. Para conseguir un segundo calcetín tenías que… duplicar el importe de tu pedido. Simple, pero estratégicamente elaborado, ¿verdad? Al mirar estos calcetines, quedó claro casi de inmediato que algunas personas se verían tentadas rápidamente por tal promoción. Después de todo, ¿quién no querría un par de calcetines llamativos en BOMB? Definitivamente nos convenció esta mecánica de acción propuesta por odpalaj.pl. ¿Quizás también funcionará en su negocio?

Diseña tus calcetines con nosotros

¡Nos gustaría agradecer al equipo de odpalaj.pl por su exitosa cooperación en su campaña promocional! Si también quieres preparar calcetines personalizados como parte de tus actividades de marketing, ventas o simplemente como regalo, escríbenos y comprueba lo que podemos crear juntos. Cumplimos pedidos a partir de 50 pares, y cada uno de ellos está cosido con el uso de algodón OEKO-TEX certificado prima. Obtenga más información: hablemos 100% de forma remota o mientras tomamos un café caliente en nuestra oficina. ¡Te invitamos!

Scroll al inicio