Pedidos a partir de 50 pares    |

Fabricante Europeo

|     Entrega gratis

Versión de prueba

Un paso a la cordura en calcetines calentitos, Mindy App x Socks Factory

Tus pensamientos, sentimientos y emociones son importantes. Y puedes apoyarlos todos los días con la ayuda de Mindy App, una aplicación que te ayuda a cuidar tu salud mental. Y aunque todo empieza por la cabeza, termina por los pies. Y es por eso que vale la pena mantenerlos calientes. Nunca. El equipo de Mindy App así lo pensó, y así lo hicimos. ¡Mira qué calcetines hemos creado como parte de nuestra cooperación!

Valoramos mucho los proyectos que tienen mucho valor, y Mindy App es uno de ellos. Los ejercicios prácticos y los conocimientos disponibles en ella apoyan la salud mental de los usuarios y usuarias. También ayudan en el desarrollo personal, promueven la reducción del estrés y facilitan el bienestar ampliamente entendido. Entonces, si necesita un poco más de motivación y regularidad para cuidarse, le recomendamos encarecidamente la aplicación Mindy. Y ahora inhala, exhala y un momento de paz. ¡Porque está a punto de calentarse, especialmente los pies al ver los calcetines de la serie “Activy”!

La salud mental y física van de la mano. Como calcetines. ¡Así que conoce “Activy”!

“Activy” es una línea de calcetines que el equipo de Mindy App diseñó para las necesidades internas de su marca: para los empleados. Dentro de esta serie, se crearon dos diseños diferentes y muy chulos. Cada uno de ellos hace referencia a la actividad física. El primero, de color naranja, con el tema de los equipos de ejercicio. Y el segundo, azul, sobre el que hay elementos relacionados con el deporte -incluso los pies-. Creemos que la elección del gadget fue la adecuada para un mensaje tan deportivo. Al fin y al cabo, para correr, saltar o jugar al fútbol necesitas unos calcetines suaves y cómodos, ¿verdad?

Su visión, nuestra implementación. Acerca de por qué fue una gran colaboración

La cooperación con el equipo de Mindy App fue eficiente y agradable. Estamos muy contentos con la decisión de la marca, que decidió apoyar a su gente en su búsqueda de una forma saludable. Nos encantan estos proyectos porque sentimos que estamos poniendo nuestras manos en algo realmente bueno, con valor real. El propio diseño de los calcetines, sencillo y tranquilo, nos atrajo y nos alegramos de implementarlo. Sabes, es una gran sensación cuando haces lo que te gusta, y además con un buen propósito y con un efecto tan exitoso. Toda la cooperación merece una mención. ¡Gracias, Mindy App!

Somos importantes y nuestras necesidades importan

Ya sea apoyo para la salud mental, más ejercicio o calcetines calientes en los pies en una noche fría. Con este proyecto, queremos recordarte una cosa importante: lo que sientes y lo que necesitas es simplemente importante. Si estos son solo calcetines nuevos a la venta, como un dispositivo publicitario o como regalo, genial, no dude en contactarnos. Y si estas son otras necesidades de calcetines y diseño que cree que podemos ayudarlo a satisfacer, no dude en enviarnos un mensaje y quedamos a su entera disposición. En cualquier otro caso, ¡cruzamos los dedos por usted y le deseamos muchos éxitos en todas las áreas!

Scroll al inicio